Continúan los operativos de poda correctiva en San Fernando

Todos los días se realizan trabajos para cuidar al arbolado público, despejar las luminarias y prevenir obstrucciones a las Cámaras de Seguridad. La temporada comenzó con un operativo desde la calle Quintana hacia Chacabuco y de Av. del Libertador hasta Mansilla, aunque se sigue respondiendo a los pedidos del teléfono gratuito 0-800-777-6864 del Centro de Atención Vecinal.

El Subsecretario de Espacios Verdes del Municipio, Luis Giménez, detalló: “Como todos los años, comenzamos los trabajos desde Quintana a Chacabuco y de Libertador a Mansilla. El objetivo es despejar las luminarias y Cámaras de Seguridad, corrigiendo el arbolado público y dejarlo de la mejor forma posible para el invierno que viene”.

Y agregó: “Además de hacer poda correctiva, siempre respondemos a todos los pedidos que ingresen por Atención al Vecino, cuyo teléfono 0-800-777-6864 viene impreso en la boleta de las Tasas Municipales. Los vecinos pueden dirigir todos sus reclamos allí, que los vamos a hacer”.

“La poda continuará hasta el mes de agosto, pero durante el año seguimos dando respuesta a todos los reclamos de vecinos y vecinas, de tal forma que estén satisfechos con nuestro trabajo de emprolijamiento y corrección del arbolado público de San Fernando”, concluyó Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.