Vicente López: agenda cultural del fin de semana

Este fin de semana en Vicente López habrá una variada propuesta de actividades:

Muestra de Miguel Dávila «Recorridos sobre la obra de Miguel Dávila»

En la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) se puede visitar la de Miguel Dávila. La exhibición pretende hacer un recorrido por la vida y obra del pintor y artista plástico argentino, quien es uno de los mayores referentes del arte contemporáneo argentino. La exposición está de martes a sábado de 10 a 18 horas. La entrada es gratuita.

Ciclos de cine francés y portugues en el York

En el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) el domingo a las 19 horas se hará una proyección de la película “Les Diaboliques” de Henri-Georges Clouzot, considerada como un clásico del género de terror, en el marco del ciclo de clásicos franceses en 35 mm. Además, continúa el ciclo de cine portugues con una función el viernes a las 20 horas de “Três realizadoras portuguesas”, una serie de  cortometrajes realizados por mujeres que aportan un punto de vista original y femenino al cine de hoy.

Las entradas son gratuitas y se entregan por orden de llegada.

Tardes de arte y naturaleza

El sábado 21 de mayo a las 14:30 se realizará una nueva jornada de Tardes de Arte y Naturaleza en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). La actividad está destinada a niños y niñas de todas las edades. Este sábado junto a Gina García (@Ginadibujitos) se va a salir a explorar la Quinta en búsqueda de piedras escondidas a partir de las cuales los niños crearán animales o personajes.

Para inscribirse, visitar docs.google.com/forms/d/1h4cprAgm6bLaFHiZ6xGXyzodJS7uxNNEr6Ihk0vzBGg/viewform?edit_requested=true

York en escena

El sábado 21 de mayo a las 20 horas se podrá disfrutar de la obra de teatro “Perla Guaraní” en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos). La obra teatral de Gabriela Pastor relata la historia de Perla, una mujer que vende zapatos en alguna calle perdida de la Ciudad de Buenos Aires. Abarca las temáticas relacionadas con la historia de su pueblo, plagada de injusticias y tristezas, la guerra de la triple infamia, la discriminación y la pobreza.

Las entradas son gratuitas. Para reservarla, visitar www.vicentelopez.gov.ar/agenda/turnosyork

Kermesse del reciclado

El sábado 21 a las 17 horas se realizará una kermesse de reciclado en Plaza Totó González (Gral. Justo José de Urquiza 2440, Florida). Se trata de una propuesta para aprender jugando sobre la gestión de residuos y el medio ambiente. Se realiza en conjunto con la asociación Manos Verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.