spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelEn honor a los Héroes de Malvinas, San Miguel...

En honor a los Héroes de Malvinas, San Miguel prepara un gran desfile patrio para el 25 de Mayo

Habrá más de 2.000 integrantes del Ejército Argentino, además de personal de Seguridad, bomberos, instituciones educativas, deportivas y culturales, entre otros.

Como ya es tradición en San Miguel, el Día de la Patria se vivirá con un gran desfile cívico militar, organizado por el municipio para celebrar los 212 años de la Revolución de Mayo. Será este miércoles a partir de las 11 horas, sobre Av. Perón desde Tribulato hasta Conesa, ubicándose el palco central en la esquina de Av. Belgrano.

Participarán Veteranos de Malvinas; ciudadanos peruanos, cuyo país fue de gran ayuda durante la guerra; formaciones del Ejército Argentino con más de 2.000 hombres a pie; personal de Gendarmería; móviles de la Policía Bonaerense y de la Policía Municipal; Bomberos Voluntarios de General Sarmiento y distintas instituciones de la sociedad civil como centros culturales y tradicionalistas, con gauchos y caballos; centros de jubilados; clubes deportivos; grupos de scouts; escuelas; jardines de infantes y Centros de Desarrollo Infanto Familiar, entre otros sectores de la comunidad.

La música en vivo será interpretada por bandas del Ejército, de Gendarmería y de la Municipalidad. Además, se podrá disfrutar de puestos de comidas regionales, chocolate caliente y muchas ganas de celebrar la Patria en comunidad. Para ello, cada vecino que se acerque podrá contar con una banderita argentina para darle color al desfile.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -