Curso de violencia laboral para trabajadores y trabajadoras bonaerenses

Está destinado a personas que ya son parte de organizaciones sindicales. La inscripción comienza el 23 de mayo

El ministerio de Trabajo bonaerense convoca a trabajadores y trabajadoras a participar del curso de formación sindical “Violencia laboral: aproximación conceptual y elementos para la prevención”, que se desarrollará durante los meses de junio y julio bajo la modalidad de semipresencialidad.

Dirigido a integrantes de organizaciones sindicales que actúen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, este seminario apunta a generar un espacio de articulación y abordaje sobre la violencia laboral entre el Ministerio y los sindicatos, y a proveer herramientas legales y conceptuales que posibiliten la formulación de estrategias de intervención para prevenir y abordar situaciones violentas en el ámbito de trabajo.

Será de participación bimodal, con encuentros presenciales en distintas localidades de la Provincia, que a su vez se transmitirán por el canal de YouTube del Ministerio, y actividades para desarrollar en la plataforma virtual del IPAP.

La inscripción estará abierta desde el lunes 23 de mayo y hasta el 3 de junio a través del siguiente enlace: https://forms.gle/DFwVzFqJ3hFBn7oR8.

Las actividades están previstas que comiencen a partir de la semana del 13 de junio, el programa del curso se encuentra disponible haciendo click aquí, mientras que por dudas o consultas pueden escribir al mail infosindicatos@trabajo.gba.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.