Nahuel Pennisi cantará en el festejo del 25 de Mayo en San Fernando

El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French) el miércoles 25 de mayo, desde las 10am con un acto cívico, seguido de artistas locales hasta las 18hs y el cierre del destacado cantante y guitarrista Nahuel Pennisi.

San Fernando festejará el Día de la Patria el próximo miércoles 25 de mayo en la Plaza del Bicentenario, sita en Ruta 202 y French, e invita a participar a todas las vecinas y vecinos.

La jornada del 212° aniversario de la Revolución de Mayo comenzará a las 10 horas con un Acto Cívico, encabezado por el Intendente Juan Andreotti, continuando con un ‘Patio Criollo’ entre las 11 y las 13 horas con la participación de artistas locales, feria de artesanías, comidas típicas y más.

Y entre las 13.30 y 18 horas, habrá un show de música en vivo en el escenario mayor, con un gran cierre a cargo del guitarrista, compositor y virtuoso cantante Nahuel Pennisi, quien participó en el Festival de Cosquín y tocó, entre otros, con Abel Pintos, Luis Salinas, Niña Pastori y Silvio Rodríguez.

El artista invitado grabó en 2012 su primer disco “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”; representó al país en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue “Mejor Intérprete de Folclore” y “Mejor Canción”; y sus discos obtuvieron dos Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.