Inicio San Fernando Juan Andreotti visitó la obra de renovación de Carlos Casares, una de...

Juan Andreotti visitó la obra de renovación de Carlos Casares, una de las calles más transitadas

El Intendente de San Fernando recorrió el barrio Mil Viviendas donde se llevan adelante obras de mejoramiento de veredas, mobiliario y forestación para brindar buenas condiciones a la movilidad diaria de los vecinos. “Así vamos a continuar con cada avenida renovando cada una de sus cuadras para que San Fernando siga siendo esa ciudad que nos llena de orgullo”, afirmó el Jefe Comunal.

En el marco de un plan destinado a renovar sus principales arterias, el Municipio de San Fernando realiza obras de mejoramiento de veredas, pavimento, mobiliario urbano e iluminación, incluyendo forestación. El Intendente Juan Andreotti supervisó estos trabajos que avanzan también en la calle Carlos Casares, en el barrio Mil Viviendas, desde su intersección con Entre Ríos hasta el Acceso Norte.

“Hoy es una avenida por el tráfico que tiene y sus comercios”, destacó el Jefe Comunal y continuó: “Esta obra está enmarcada en nuestro Plan de Renovación por el que ya venimos haciendo un gran número rutas y calles”.

“En este momento estamos terminando la avenida Sobremonte, se está haciendo Carlos Casares, hace muy poquito se terminó la calle Uruguay en Villa Jardín, ahora seguiremos con la Ruta 202 en el barrio Presidente Perón, luego continuaremos con las cuadras de Blanco Encalada que habían quedado pendientes, y así continuaremos con cada avenida renovando cada una de nuestras cuadras para que San Fernando siga siendo esa ciudad que nos llena de orgullo”, concluyó Andreotti, quien fue acompañado por el Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen.

Por su parte, Ignacio Mollo, funcionario de estas tareas, agregó: “Esta obra de Carlos Casares avanza desde Entre Ríos hasta el Acceso Norte para completar una arteria tan importante y de gran tránsito vehicular gracias al Túnel de Simón de Iriondo, que también conecta. Estamos renovando por completo las veredas y ya hemos renovado un tramo de pavimento de Entre Ríos a Italia. Aparte, esta renovación comprende el mobiliario urbano, la iluminación, las paradas de colectivo y la forestación con buxus, formios y nuevas especies de árboles que estamos plantando en toda la ciudad”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil