Este 25 de Mayo lo celebramos en el Cabildo

Con una transmisión especial de los medios públicos y la participación de artistas e invitados especiales.

Este miércoles 25 de Mayo celebramos la Revolución de 1810 y homenajeamos a nuestros y nuestras patriotas con una programación especial de los medios de públicos desde la Plaza de Mayo y las instalaciones del Cabildo de Buenos Aires.

La Radio Pública tendrá una programación especial, diseñada para conmemorar ese día, que será emitida desde la Plaza de Mayo con la presencia de las principales figuras de la radio e invitados especiales.

Por su parte, la Televisión Pública, junto con el Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo, hará una transmisión especial para rendir homenaje a nuestra gesta patriótica que contará con la presencia de invitadas e invitados especiales y shows musicales para toda la familia.

Desde las 10 h de la mañana, Mañanas públicas emitirá, desde uno de los balcones del histórico Cabildo, un programa dedicado a esta fecha patria que contará, además, con la presencia del músico Bruno Arias a las 11:30 h.

Desde las 13 h, los integrantes de Cocineros argentinos harán muestra de su talentosa habilidad enseñándonos a cocinar comidas típicas. Estarán presentes el grupo Koufequín a las 15:15 h con un set musical dedicado a las y los más chicos

A las 16 h, el programa Conectados ofrecerá una emisión especial que tendrá a las 16:30 h la energía y la música de Los Raviolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.