spot_img
InicioTres de FebreroPeña 3F en la plaza de Caseros

Peña 3F en la plaza de Caseros

Las familias de Tres de Febrero podrán vivir una tarde especial con shows en vivo, kermesse, gastronomía y lo mejor de nuestro país en la Plaza de la Unidad Nacional.

Tres de Febrero se llena de música y se viste de tradición con la Peña 3F que tendrá lugar el domingo 29 de mayo, desde las 12.30 h, en la Plaza de la Unidad Nacional (Av. San Martín y Alberdi, Caseros).

Los vecinos y vecinas van a poder deleitarse con espectáculos en vivo, danzas folclóricas, foodtrucks y encontrar los mejores regalos en la feria local de artesanos. “Apostamos a la cultura y a los eventos que mantienen encendidas nuestras raíces”, comentó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Y agregó: “Buscamos constantemente generar propuestas para que todas las familias puedan disfrutar de los espacios públicos de sus barrios”.

Además, se realizará el Gran Pericón Nacional con más de 20 grupos de ballet folclóricos y estará presente la Banda del Ejército del Regimiento de Artillería 1 de Campo de Mayo. A su vez, los participantes tendrán la oportunidad de presenciar y pasar una tarde diferente con la presentación de artistas en vivo durante todo el evento.

CRONOGRAMA COMPLETO

Domingo 29 de mayo

12.45 h – Banda del Ejército del Regimiento de Artillería 1 de Campo de Mayo

14 h – Canto Pueblo

14.30 h – Féminas

15 h – Norma Barrea

17 h – Rodrigo Medina

18 h – Pacho Barroso

19 h – La Poblada

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -