spot_img
InicioSociedadEl Congreso se iluminó de verde para conmemorar el Día Mundial del...

El Congreso se iluminó de verde para conmemorar el Día Mundial del Ambiente

Por iniciativa de la cartera ambiental nacional, el Palacio legislativo adhirió a la concientización sobre el cuidado de la casa común.

El Palacio Legislativo se sumó a la iniciativa organizada por el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, y se iluminó de verde para conmemorar el Día Mundial del Ambiente que se celebra cada 5 de junio en todo el mundo.

Con el objetivo de promocionar la concientización del cuidado ambiental y el cuidado del planeta, el Congreso se sumó a una propuesta que lleva adelante la cartera ambiental en edificios públicos emblemáticos del país.

El Día Mundial del Ambiente surge a partir de la propuesta del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y se celebra cada 5 de junio desde 1973.

Y se considera como una jornada convocante para la divulgación ambiental que conmemoran millones de personas en el mundo. Todos los años lo auspicia un país diferente, y en este 2022 el anfitrión y organizador es Suecia, bajo el lema “Una sola Tierra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares