Nueva edición de Expo Empleo en Vicente López

El próximo lunes 13 de junio la Oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo una nueva edición de Expo Empleo. Ocurrirá en el Polo de Formación y Empleo (H. Quintana 2172, Olivos) de 9:30 a 11:30 horas.

En esta ocasión, se organizó una jornada relacionada con la industria y la producción. Estarán presentes siete empresas del municipio que se desarrollan dentro del rubro: Coinsa, Lumenac, Tipci, Torbelar, Ecofactory, Crom y Limpiolux. Además, participarán el Fab Lab de Vicente López y el Centro Municipal de Capacitación de Villa Martelli. Los vecinos podrán conocer más sobre las propuestas laborales y acercar su CV para postularse a búsquedas de Operario, puestos de Mantenimiento y Técnicos, entre otros.

El evento tiene como propósito reunir a las empresas del municipio que quieran incorporar personal con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral.

Desde la municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello se realizan estas jornadas abocadas a distintos sectores. Además, el municipio cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa. La vacante será confirmada mediante mail o whatsapp.

Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw2ZhPC5tWfMaFCtVD78Aq7zIge1zP8Mby92c0JNVrZ7qaAA/viewform?pli=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.