Vicente López lanza la cuarta edición del Fondo Municipal de las Artes

Ya está abierta la inscripción a la cuarta edición de las becas a la creación artística del Fondo Municipal de las Artes. Se podrán presentar proyectos hasta el 4 de julio. 

Podrán participar artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgarán 10 becas individuales y/o grupales de 80 mil pesos cada una.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Las disciplinas que participan en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música.

Se recuerda que los proyectos presentados deberán incluir el desarrollo de la idea, además de un plan detallado de ejecución y producción posible de ser concretado. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

Los interesados pueden descargar el reglamento y completar los formularios de inscripción en la siguiente página web: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/fma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.