Ghi y Nardini recorrieron obras de repavimentación en Morón sur

Se trata de las tareas de bacheo y repavimentación en diferentes calles de Morón sur. Las intervenciones permiten mejorar el entorno urbano y contribuyen a la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

El intendente Lucas Ghi junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, supervisaron las obras de bacheo y repavimentación que se llevan adelante en Morón sur. Se trata de intervenciones muy importantes en distintos tramos de la calle Maza que mejoran la conectividad y la calidad de vida de las y los moronenses.

Los funcionarios recorrieron las tareas que se llevan adelante en la calle Maza, desde Burgos hasta Ríos Gallardo y desde Agüero hasta Weizman. Los trabajos se dan en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. Asimismo, las obras también se replican en la calle Ozanam entre Padre Castañer y Agüero, Morón sur.

Tras finalizar la recorrida el jefe comunal expresó que “junto a la Provincia y el Ministerio a cargo de Leo Nardini venimos haciendo transformaciones como estas en toda la infraestructura vial de nuestro distrito” y agregó que “las obras no solo impactan en el entorno urbano sino que a su vez generan trabajo, son más familias que encuentran sustento, el mercado interno se recompone, ese es el círculo virtuoso que perseguimos”.

Por su parte, el ministro bonaerense Nardini detalló: “Es un placer recorrer esta obra principal que genera una conectividad muy importante, que existía hace muchísimos años pero que se está renovando, pensando en el futuro de esta parte de Morón. Es una intervención que beneficia a las vecinas y vecinos de este lugar, pero también de otros lugares del distrito de Morón que permiten interconectarse con municipios aledaños”.

Previamente, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo en el Municipio, en la que avanzaron con la planificación de próximas obras para Morón. En ese sentido, Ghi adelantó que “vamos a hacer la actualización de lo que va a ser la futura obra del Hospital Provincial de Haedo, entre un conjunto de intervenciones que revitalizan al distrito, le dan valor, lo convierten en un espacio más seguro, y además que generan empleo”.

Acompañaron la recorrida el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina; el subsecretario de Seguimiento de Obras, José María Gayoso y el director de la UGC 9, Marcelo Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.