Cultura: Jorge Rojas y Fátima Florez llegan a Escobar en un fin de semana largo plagado de actividades

En Garín, el cantante Jorge Rojas brindará este lunes feriado un show gratuito en el cierre de los festejos por el Día de la Bandera y el aniversario de dicha localidad, que se llevará adelante en Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril a partir de las 10.30 horas y contará con un desfile cívico, actividades gratuitas para toda la familia, una feria de entidades y de emprendedores de la economía social, food trucks y shows con artistas locales.

En tanto, el sábado a las 20 horas se presentará en el microestadio de Garín, la actriz, humorista e imitadora Fátima Florez con el gran espectáculo de comedia “Fátima es camaleónica”. Las entradas pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o en la boletería del microestadio (Boulevard Presidente Perón 450).

Asimismo, con entrada libre y gratuita entre el viernes y el domingo de 14 a 22 horas, se desarrollará la tercera edición del festival musical Escobar Rock, que contará con la participación de más de 20 bandas y artistas locales. Además, vecinos y vecinas podrán disfrutar de un gran patio gastronómico y de distintas actividades recreativas pensadas para toda la familia, en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1050.

Por su parte, el viernes a las 21 horas también habrá actividad en el Teatro Seminari (Mitre 455, Belén de Escobar) con la obra unipersonal “Cheto y Choto” del reconocido referente del stand up Ezequiel Campa, mientras que el sábado en el mismo horario se presentará el musical Revolución Beatles. Por último, también el sábado a las 10 horas pero en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se desarrollará el clásico taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.