Morón celebra los 10 años de la Reserva Natural Urbana

Será este domingo 26 de junio desde las 14. Habrá talleres, actividades recreativas y espectáculos gratuitos para toda la familia.

El Municipio de Morón festejará el 10º aniversario de la Reserva Natural Urbana de Morón con actividades recreativas y espectáculos destinados a toda la familia. Será este domingo 26 de junio desde las 14 hasta las 18, en Coronel Arena 3202, Castelar sur.

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la visita al predio donde se organizarán diferentes actividades, como muestra fotográfica, radio abierta, educación vial, talleres temáticos (siembra, compostaje, jardín silvestre), charla de alimentación saludable, recorridos en bicicleta por circuito, yoga, narraciones en el bosque, plantación de árboles, recreación espectáculo artístico musical.

También habrá stands de distintas instituciones, y estará la feria ambiental con distintos emprendimientos locales amigables con el ambiente. El cierre de los festejos estará a cargo de Sikuris, un ensamble musical de música andina.

La Reserva Natural Urbana, es un predio conformado por 14,5 hectáreas, que fue inaugurado en 2012 por el intendente Lucas Ghi en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico. Este espacio tiene como fin preservar parte de la diversidad biológica nativa, proteger paisajes típicos, reconstruir la memoria ambiental y crear lugares de recreación social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.