Llega “Tigre Canta Tropical”, el primer certamen municipal de bandas de música

Está destinado a grupos de género tropical con un mínimo de 4 integrantes y que el 50% resida en el distrito hace más de un año. La inscripción se extenderá hasta el 31 de julio y puede hacerse a través del correo: cultura@tigre.gob.ar o de forma presencial en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez. El concurso tendrá lugar entre agosto y octubre, y el ganador podrá grabar su propio disco y videoclip.

El Municipio de Tigre invita a participar de “Tigre Canta Tropical”, el primer certamen local de bandas de música. Estará destinado a grupos de género tropical que tengan un mínimo de 4 integrantes y el 50% resida en el distrito hace más de un año. La inscripción se extenderá hasta el 31 de julio y puede hacerse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gob.ar, con el asunto “Tigre Canta Tropical”, o de forma presencial en la boletería del Teatro Pepe Soriano, Ituzaingó 2950, Benavídez, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

El concurso tendrá lugar entre agosto y octubre, y los resultados se darán a conocer a partir de noviembre. Se desarrollará a través de las siguientes instancias: competitivas y eliminatorias, semifinales y final. Cada una será evaluada por un jurado, integrado por referentes del género, cantantes, músicos y/o productores, que se darán a conocer durante el período de inscripción. La banda ganadora podrá grabar su propio disco digital y un videoclip.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con la profesionalización de las carreras artísticas de los vecinos y vecinas del distrito que persiguen el sueño de crear su propio grupo de cumbia.

Para más información y conocer las bases y condiciones del certamen, hacer CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.