San Fernando sigue plantando nuevos árboles en distintos barrios

La meta es alcanzar los 4.000 ejemplares que embellecerán calles, avenidas y espacios verdes del distrito, además de su efecto positivo sobre el medio ambiente. Se recuerda, además, que las solicitudes sobre arbolado púbico pueden realizarse llamando al 0-800-777-6864 (Atención al Vecino) y son atendidos durante todo el año.  

Durante los trabajos que se realizan en Pasaje Tamagni y Urcola, Carupá, el Subsecretario de Espacios Verdes del Municipio Luis Giménez, detalló: “Estamos tratando de alcanzar el objetivo de 4.000 árboles plantados en todo el distrito esta temporada; acer plateados, fresnos dorados, fresnos americanos, lapachilllos, jacarandás, palos borrachos, Ibirá-pitás y buxus que cuando crezcan, embellecerán San Fernando. el desafío es que crezca el arbolado público para favorecer al medio ambiente, y todas estas especies colaboran para eso”.

Y agregó: “Como en Sobremonte, Arnoldi y las Rutas 202 y 197, estamos haciendo un trabajo integral para la mejora del barrio con veredas y forestando para que quede lindo, y los vecinos están muy contentos con esto que se hace con el aporte de sus tasas, con personal y herramientas del Municipio. Les agradecemos por acompañarnos en este objetivo que San Fernando esté más lindo y crezca día a día”.

“También plantamos jacarandás y fresnos en el nuevo parque próximo a inaugurarse en Villa Jardín, sobre la calle Gilardoni. Estamos forestando con diversas variedades, que cuando en 3 o 4 meses empiecen a crecer, las vecinas y vecinos puedan salir a disfrutarlos a los espacios públicos”, concluyó Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.