Se mejoraron los alrededores para facilitar los accesos y la circulación de los vecinos y vecinas en la vía pública.
Tres de Febrero trabaja activamente en la creación de nuevas facilidades para que las familias del municipio puedan circular seguros y sin complicaciones en las calles. Por eso, se realizó un reordenamiento en las inmediaciones del Hospital Bocalandro, ubicado en Loma Hermosa. “La obra ayudó a mejorar la circulación de ambulancias y de los vecinos de la zona”, expresó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero.
Se renovó el acceso a la guardia sobre Argentina con vereda, farolas peatonales, sectores de permanencia a modo de sala de espera al aire libre y paisajismo. Además, incluyó la ejecución de dársenas de estacionamiento en las calles Río de la Plata, Pilcomayo y Argentina.
A su vez, se realizó la demarcación y se construyeron rampas de accesibilidad con podotáctil. Finalmente, cuenta con muralismo, más luminaria led y se realizaron trabajos de poda.
Así, Tres de Febrero sigue sumando iniciativas que generan transformaciones significativas en el distrito. Entre ellas se destacan la creación de nuevos senderos deportivos en el municipio, las plazas correctivas y el arreglo junto al bacheo constante de las calles para mejorar la seguridad de las familias.