Robaron fuera de la estación, quisieron escapar en tren y fueron detenidos gracias al Comando Trenes Seguros

Los malhechores -un hombre y una mujer- cruzaron por las vías para cambiar de andén y comenzaron a cambiarse de ropa para despistar. Todo este movimiento fue seguido por el operador del Comando.

👉 Estación Palermo, línea San Martín.

👉 Hora: 19.45.

👉 Fecha: 25 de agosto.

👉 Una mujer ingresó a la estación y le informa al personal policial que había sido robada en la calle por dos personas que escaparon hacia la parada ferroviaria.

👉 La policía informó la novedad al Comando Trenes Seguros, indicando la vestimenta que llevaban puesta, para que el operador pudiera ubicar a la pareja de ladrones.

👉 Los malhechores -un hombre y una mujer- cruzaron por las vías para cambiar de andén y comenzaron a cambiarse de ropa para despistar. Todo este movimiento fue seguido por el operador del Comando.

👉 La Policía, con la ubicación aportada por el Comando, llegó al lugar donde se hallaban y aprehendió a la pareja.

👉 Al realizar la requisa, se encontró la billetera y el teléfono celular de la damnificada.

👉 La pareja fue detenida y trasladada a la división San Martín de la Policía Federal.

👉 El caso quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional número 37 del doctor Campos.

🔷 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.