spot_img
InicioPolítica‎Massa: "Ganancias no es ideología, es el bolsillo de la gente"

‎Massa: “Ganancias no es ideología, es el bolsillo de la gente”

El diputado nacional por el Frente Renovador reafirmó por declaraciones radiales el pedido para que se exima del cobro de Ganancias del medio aguinaldo. “Vamos a frenar esta locura que es que le saquen la mitad del aguinaldo a la gente o más en algún caso. Hay una profunda negación de la realidad. El nivel de presión impositiva es feroz”.

En este sentido, Sergio Massa señaló: “A lo largo del año hemos pedido de diferentes formas que se suspenda el cobro del impuesto a las Ganancias en diciembre. Los precios han subido de manera desmedida. El principal problema es que aumentó el asado, la nafta, todo lo que es alimentos y bebidas. Aumenta la presión de los impuestos. En el último período fiscal se habían proyectado 220 mil millones de pesos. Eso ya se recaudó hasta noviembre. La gente tiene derecho a pasar bien las Fiestas.”

Y agregó: “Vamos a hacer una campaña en términos de opinión pública para frenar esta locura que es que le saquen la mitad del aguinaldo a la gente o más en algún caso. Hay una profunda negación de la realidad. El nivel de presión impositiva es feroz y hay una profunda negación de la realidad. Ganancias no es ideología, es el bolsillo de la gente”.

En esta línea, Massa continuó: “Lo que tenemos que defender es el poder adquisitivo de la gente. Sólo un capricho explica que se cobre el impuesto a las Ganancias en diciembre. Le hemos planteado al administrador federal de ingresos públicos que convoque a equipos técnicos de diferentes fuerzas porque nosotros queremos resolver ahora esta situación”.

Por otra parte, Massa explicó: “Quien quiera ser candidato es secundario. Nosotros tenemos la obligación de construir una fuerza política alternativa que piense en el futuro, que construya un país sin inflación, con seguridad y en el que el trabajo sea el motor del cambio social en la Argentina, y no se incrementen los derechos a favor de los delincuentes. Discutimos cómo se le roba al trabajador en diciembre un pedazo del salario mientras los que roban están siendo defendidos por un fallo y tienen su salario en la cárcel. Es el país del revés”.

Por último, Massa afirmó: “En 373 días vamos a vivir en un país distinto. Vamos a eliminar el impuesto a las Ganancias de los trabajadores y vamos a cargar sobre aquellos que tengan la obligación de pagar. No puede ser que se siga castigando al que trabaja y a la Pyme y no a los que timbean, a la renta excesiva. Ese es el cambio”.

Cabe destacar que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le envió ayer una carta al jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la que lo insta a disponer la “exención del medio aguinaldo de diciembre en el cómputo del impuesto” a las Ganancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares