Con inversiones y diferentes acciones de diversión y solidaridad durante todo el 2022, Cencosud buscó profundizar la relación que mantiene con los vecinos de San Isidro
Cencosud durante el 2022, siguió apostando en Argentina, con fuertes inversiones y acciones en la localidad de San Isidro, dando nuevas oportunidades laborales en cada una de ellas y brindándole a toda la comunidad, nuevos y sorprendentes espacios y experiencias.
Con una inversión de más de $1.000 millones, que incluyó renovaciones y modernización edilicia y de activos, entre las que están la propuesta general de Unicenter, el mejoramiento del Jumbo en dicho shopping y, la reparación y acondicionamiento de los paredones del perímetro en la Avenida Tomkinson y de las rejas históricas de Av. Centenario que tuvieron un trabajo completo de limpieza, arenado y pintura del predio ubicado en Beccar.
A su vez, Cencosud se propuso la ampliación de la oferta de servicios comerciales y no comerciales, con el objetivo de brindar propuestas únicas con un mix de opciones para todas las edades y preferencias. En este sentido, a lo largo del año se realizaron diferentes actividades para toda la familia como fueron los talleres de arte y manualidades para niños con temática de pascuas, capacitaciones y cursos gratuitos sobre jardinería y sustentabilidad y, una experiencia diferente de diversión acompañada de música con DJs en vivo y tragos que daban cierre a la semana.
Para finalizar el año y compartir y disfrutar de la magia que tiene la época de las fiestas, Cencosud presentó un espectacular show navideño. Fueron más de 8 mil personas las que se emocionaron con la mega puesta multimedial que incluyó a más de 50 artistas en escena y acrobacias aéreas, en donde sobresalieron coloridos escenarios llenos de luz, magia, mapping, efectos especiales y muchas sorpresas como una grúa gigante con más de 15 acróbatas suspendidos y una enorme bolsa con globos y serpentinas que hizo sonreír tanto a chicos como a grandes. El espectáculo fue una gran apuesta envolvente e interactiva, donde el relato y el impacto abrazaron a todos los presentes adentrándolos y haciéndolos disfrutar de cada instante mágico del mundo navideño.
Además, los más chiquitos de la familia pudieron tomarse su foto con Papa Noel y los Reyes Magos, quienes fueron y son parte indiscutible de la época de las fiestas. Con el espíritu de colaboración y solidaridad que Cencosud comparte, parte de los recaudado por cada foto que se tomaron para navidad como las que se tomen con los Reyes Magos será donado a Unicef Argentina para contribuir a una mejor educación, salud y protección de más chicos y chicas en la Argentina.
En esta línea de sostenibilidad, la compañía ha realizado donaciones por más de $200.000 al Hospital de San Isidro con el objetivo de continuar trabajando en el desarrollo de las comunidades en las que Cencosud se encuentra inmerso.
Más información en: Cencosud | Cencosud