En el evento se presentaron las últimas tendencias en ciencia, aparatología y farmacología, y distintos simposios de especialidades y cursos, entre otras actividades.
Bausch + Lomb, el proveedor mundial de soluciones para el cuidado de los ojos, participó del XXXV Congreso Panamericano de Oftalmología, uno de los encuentros más esperados por la comunidad oftalmológica de Latinoamérica. Por parte de la compañía asistieron los directivos Francisco Aberg Cobo, Latam Ophthalmology & Consumer Director, y Carlos Manhaes, Latam Surgical Director.
Para esta edición, Argentina fue seleccionada como país anfitrión, por lo que el evento fue organizado por la Pan-American Association of Ophthalmology junto al Consejo Argentino de Oftalmología. Éste tuvo lugar del 17 al 20 de marzo en Buenos Aires y, Bausch + Lomb, estuvo presente con un stand que celebraba los 170 años de la empresa en la industria oftalmológica. Allí se recibieron a más de 5.000 personas y se difundió material institucional de interés acerca de las 3 grandes categorías que se ofrecen para el cuidado de la salud ocular:
- PHARMA + CONSUMER: variedad de productos para la salud ocular.
- VISION CARE: amplia gama de lentes de contacto y productos para su cuidado.
- SURGICAL: Soluciones de vanguardia para procedimientos quirúrgicos.
“Estar presentes en este tipo de eventos tan relevantes para la industria y con tanta convocatoria, nos ayuda a fortalecer aún más nuestro vínculo y compromiso con la comunidad oftalmológica. Siempre es enriquecedor contar con espacios de charla e intercambio con colegas de la industria”, expresó Francisco Aberg Cobo, gerente general de la Región Cono Sur y director de Negocios para LATAM de Bausch + Lomb.
Acerca de Bausch + Lomb
Es una empresa referente a nivel mundial en lo que concierne a la salud ocular; ya que desarrolla, produce y comercializa una completa oferta de productos para acompañar cada etapa en la vida de las personas. Tras 170 años, hoy continúa fiel a su espíritu innovador para ayudar al mundo a ver mejor, para vivir mejor.