spot_img
InicioPolíticaCecilia Moreau: "Massa respeta la identidad partidaria de los radicales, Macri sólo...

Cecilia Moreau: “Massa respeta la identidad partidaria de los radicales, Macri sólo busca cooptarnos‎ para su proyecto personal”

La dirigente radical y ex legisladora provincial señaló: “Es necesario puntualizar que la Argentina que viene es la Argentina de la unidad nacional, por lo que los radicales debemos priorizar la construcción de espacios políticos que respeten las diferencias y no obliguen a sus integrantes a dejar de lado su propia identidad y valores esenciales”.

En este sentido, Moreau sostuvo: “Llega un tiempo en que todos los sectores democráticos debemos aportar a la reconstrucción nacional, en el que la paz social y el diálogo político deben ser los pilares principales. Radicales, peronistas, vecinalistas y todos aquellos que entiendan los desafíos del 2015 tenemos que mantener nuestras ideas y convicciones pero ponerlas al servicio de un proyecto colectivo que sume voluntades orientadas al bienestar general y no de intereses individuales”.

Asimismo, Cecilia Moreau indicó que: “Destacamos que el diálogo político que Sergio Massa le propone a los radicales respeta su identidad partidaria y su historia e institucionalidad. Por el contario, Mauricio Macri pretende solo la cooptación de dirigentes con un propósito meramente especulativo, electoral y personalista. Los radicales que no dudamos de nuestra identidad y de nuestras convicciones estamos preparados para afrontar el diálogo de ideas que las circunstancias del país nos imponen”.

Por último la dirigente concluyó: “Ante las maniobras destempladas de los máximos dirigentes del PRO, tenemos que evitar caer en la trampa de adherir a un proyecto de poder que más que a una construcción política y democrática parece apuntar a reforzar intereses económicos y personales. Massa respeta la identidad partidaria de los radicales, Macri sólo busca cooptarnos‎ para su proyecto personal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares