“La educación de jóvenes y adultos es una apuesta permanente”

La Asociación Civil Comunidad Organizada por San Isidro (ACCOPSI) entregó diplomas al mérito a 70 alumnos del Plan Fines 2 que finalizaron sus estudios secundarios en la sede de la institución, ubicada en Boulogne.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de ACCOPSI, Gonzalo Beccar Varela, y el senador provincial Sebastián Galmarini, quien apadrina a la institución. Además estuvieron presentes los docentes de los cursos, y familiares y amigos de los 70 graduados.

“La educación de jóvenes y adultos es una apuesta permanente a favor del desarrollo social y del progreso personal. Ningún proyecto de país es posible sin educación. Acá hay 70 personas que terminaron o están a un paso de finalizar sus estudios formales y queremos que sean muchas más”, afirmó Galmarini.

El Plan FinEs es un programa para la finalización de los estudios secundarios de todos aquellos que por distintos motivos no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de educación.

“ACCOPSI trabaja en equipo con el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, para ayudar a que jóvenes y adultos completen el secundario”, explicó Beccar Varela.

“Los comprometo a seguir estudiando, a no conformarse con esto, sigan adelante con su formación académica y profesional”, los alentó Galmarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.