El sujeto circulaba a alta velocidad, cuando en una curva impactó contra una palmera. Los móviles acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia, pero el hombre se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue demorado y el vehículo secuestrado.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron un impactante choque en General Pacheco. El conductor del vehículo resultó ileso de milagro.
Todo comenzó cuando el automóvil, que circulaba a alta velocidad por Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield, tomó la curva e impactó contra una palmera del boulevard. Las imágenes muestran que el vehículo pierde el control y cruza de carril.
Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Con el apoyo de personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) se logró asistir al sujeto, quien se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue demorado y el vehículo secuestrado.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.