El diputado dijo que le gustaría que Massa sea el candidato del oficialismo pero pidió que la sociedad defina en una PASO quién representa al espacio.
En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia AM1270, el referente del Frente Renovador consideró que el presidente “estuvo bien” en anunciar que no buscará un nuevo mandato y consideró que se trató de “una decisión acertada” porque “no tenía posibilidades de ser reelecto”. Asimismo, sostuvo que “en un contexto inflacionario durísimo, el corrimiento de Alberto Fernández ayuda a despejar una de las tensiones políticas que tenía el Frente de Todos”.
Daniel Arroyo manifestó que “tenemos que ir a una PASO para que la sociedad defina” quién será el candidato o candidata que va a representar al oficialismo en las elecciones generales. De todos modos, adelantó que el espacio tiene que “discutir en serio un programa económico, no para atrás sino para adelante” y, “como primer punto, desarrollar un plan antiinflacionario, empezando por estabilizar el precio de los alimentos”.
El diputado nacional convocó a “bajar los cruces” en el FdT, debido a que “las chicanas no sirven de nada cuando el pan está a $600, el litro de leche por encima de los $300 y el kilo de asado cuesta más de $1.600”. En ese marco, resaltó que “está quebrada la relación de la sociedad con la política. La sociedad no le cree a la política porque siente que no vive la cotidiana”. Seguido, agregó que “ese quiebre se agudiza cuando la sociedad ve a dirigentes peleando sobre cosas que no tienen que ver con las cuestiones que le pasan a las familias”.
Por último, admitió que “me gustaría” que Sergio Massa sea el candidato presidencial, por cuanto estimó que “sería un gran presidente porque conoce de energía, de sistema tributario, de política previsional”. De todos modos, indicó que “él considera que es incompatible ser ministro de Economía y candidato en este contexto porque hay muchas cosas agarradas con alfileres”.