El intendente de Tigre compartió un almuerzo junto a miembros de la comisión directiva, socios y socias y destacó el rol de las instituciones de bien público que trabajan al servicio de la comunidad. A su vez, renovó el compromiso de la gestión municipal en pos del bienestar de vecinos y vecinas.
El Municipio de Tigre acompañó el 25° aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Rincón de Milberg”. Junto al intendente Julio Zamora, miembros de la comisión directiva, socios y socias compartieron un almuerzo de camaradería que incluyó sorteos y un show de música en vivo.
“Tenía muchas ganas de pasar a saludar a las y los vecinos por este 25° aniversario del centro, un lugar realmente muy importante para todas y todos los adultos mayores. Estos son espacios que tienen una vitalidad enorme, con muchas propuestas y actividades para la comunidad. Desde el Municipio por supuesto acompañamos esta clase de eventos que significan una caricia y también para escuchar y renovar el férreo compromiso de trabajo que tenemos en el Gobierno local”, señaló Zamora.
Durante la actividad, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre los avances y los proyectos para la localidad de Rincón de Milberg y entregó una placa al presidente de la entidad, Juan Camaná, alusivo al nuevo aniversario.
Presente en el encuentro la concejala Gisela Zamora manifestó: “Junto al intendente Julio Zamora seguimos recorriendo los barrios, en este caso el Centro de Jubilados, Pensionados y de la Tercera Edad «Rincón de Milberg» para estar cerca de las y los adultos mayores. La idea que tenemos como Estado local es seguir acompañando a estas instituciones que, sin dudas, son espacios de encuentro para la comunidad. Aquí hay Gobierno local que escucha, que está atento y presente a través de áreas como deporte, operativos de salud y paseos recreativos. Vamos a seguir avanzando por un Municipio mejor en todos los aspectos”.
En la celebración, los presentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería, sorteos y un show musical en vivo a cargo de artistas locales. Cabe destacar que el establecimiento ofrece diversas actividades como: yoga, clases de tango y folclore, pintura y reciclado, entre otros.
“Estamos muy contentos de cumplir estos 25 años junto a una gran convocatoria y con la presencia del intendente Julio Zamora, con quien siempre tenemos un ida y vuelta excelente. Nos sentimos muy respaldados por el Municipio en muchos aspectos que hacen de nuestra vida cotidiana un mejor pasar. Lo importante es que en el centro todas y todos se sientan cómodos y disfruten de tener un lugar propio”, expresó Camaná.
Será una costumbre para este hombre visitar a los jubilados?