Durante los últimos meses, los y las agentes efectuaron más de 300 pesajes en distintos puntos del territorio bonaerense.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa realizando controles de pesos y dimensiones en distintos corredores del territorio bonaerense.
El personal está efectuando los controles en los partidos de La Plata, Ensenada, General Alvear, Ayacucho, Saladillo y Hudson. En paralelo, también se está trabajando en las rutas provinciales N° 51, 61, 10, 36, 29 y en la autopista Buenos Aires-La Plata.
“Las tareas de fiscalización son muy importantes porque permiten preservar el estado de la calzada”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. A su vez, manifestó: “También brindará múltiples beneficios tanto para los transportistas como para los usuarios que circulen por las rutas”.
Cabe destacar que durante los últimos meses, los y las agentes realizaron más de 300 pesajes. El objetivo de los mismos es detectar el sobrepeso de los vehículos de gran porte para garantizar una mejor circulación y aumentar la seguridad de las y los usuarios que transiten por la red provincial.