Una vecina denunció el hecho a través de Alerta Tigre y mediante las cámaras de videovigilancia se hizo seguimiento a los sospechosos. Fueron interceptados a pocas cuadras del lugar y puestos a disposición de la Justicia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Don Torcuato a dos jóvenes que robaron dos campanas de un domicilio. Fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando una vecina denunció el hecho a través de Alerta Tigre: los jóvenes habían sustraído los objetos de un domicilio ubicado sobre la calle Chile y Balbastro. Inmediatamente se procedió a monitorear la zona, para identificar a los sospechosos.
Tras ser visualizados a pocas cuadras del suceso, los operadores dieron aviso a los móviles para que acudieran al lugar. Los agentes lograron interceptar a ambos jóvenes en la intersección de Camacua y Colectora de Panamericana.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.