spot_img
InicioPolíticaDe la Torre sobre los elogios a Michetti: "Macri se desconcierta porque...

De la Torre sobre los elogios a Michetti: “Macri se desconcierta porque responde a la mentalidad amigo-enemigo”

Luego de que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmara que los elogios de Massa hacia Michetti se deben a la falta de un buen candidato del Frente Renovador para la Ciudad, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre le contestó: “Macri se desconcierta porque en nuestro país hemos perdido la capacidad de elogiar y reconocer las virtudes de personas que pertenecen a distintos espacios políticos. Esto responde a esa mentalidad amigo-enemigo en la que se ha movido la política en los últimos 10 años”.

En esta línea, agregó: “Nosotros tenemos un buen candidato en la Capital, veremos cuándo es el momento oportuno para presentarlo”, y concluyó: “Por supuesto que me encantaría que mujeres como Margarita Stolbizer o Gabriela Michetti fueran parte del Frente Renovador porque son personas muy valiosas. Pero no deja de ser una expresión de deseo, con la certeza que necesitamos a los mejores, sean del partido que sean, para construir la Argentina del futuro”

Por último, De la Torre destacó: “Si a alguien le molesta el reconocimiento a Gabriela Michetti es porque no entendió quién es ella y no valora su historia. Es una mujer que siempre estuvo donde el PRO se lo pidió y nunca puso reparos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares