Incorporamos nuevos móviles para fortalecer la flota de vehículos de la Policía de la Ciudad y así seguir cuidando a los vecinos y vecinas.
Para lograrlo, incorporamos nuevos móviles, fortaleciendo la flota de la Ciudad, que incluye, además de patrulleros y camionetas, motos, cuatriciclos, vehículos pesados, ecomóviles y grúas. Todos estos vehículos son fundamentales para que la Policía de la Ciudad pueda prevenir el delito y cuidar a los vecinos y vecinas.
Los nuevos móviles adquiridos se encuentran blindados, certificados por la ANMaC y equipados con componentes para resistir el patrullaje ininterrumpido. Además, los patrulleros de la Policía de la Ciudad recorren alrededor de 300 kilómetros por día, lo que representa casi 100.000 kilómetros por año.
Este Compromiso, que forma parte del Plan de Recambio y Actualización de la Flota Automotor de la Policía de la Ciudad, es un punto central del Sistema Integral de Seguridad Pública, implementado a partir de 2016, que nos permitió ser la capital más segura de América Latina.