La mejora comprende la extensión de la calle D’Onofrio y sus alrededores
La Nueva Ciudadela es una máquina que sigue en marcha dentro de Tres de Febrero. De manera constante, desde la Municipalidad fomentan obras para mejorar la calidad de vida de las familias dentro del barrio y también aumentar el desarrollo de la oferta laboral.
La iniciativa de renovar el centro comercial de la calle D’Onofrio surge como una necesidad de potenciar a los comercios locales y de aumentar la seguridad en uno de los principales flujos de tránsito. El proyecto incluye la reforma de veredas con inclusión de rampas para movilidad reducida, reparación de cordones e instalación de nuevo equipamiento urbano.
Desde el municipio también prestan importancia al detalle y embellecimiento, es por eso que cada plan de obras contempla además pintura, vegetación y muralismo; elementos que contribuyen a crear la identidad del barrio y ofrecer espacios más lindos a la comunidad.
De esta manera, continúa la mejora de la infraestructura, con la instalación de luminaria LED en calles y veredas, el Plan Anual de Bacheo y la transformación de Av. Rivadavia; propuestas que hacen que el sueño de la Nueva Ciudadela esté a un paso más cerca de concretarse.
Porque entonces no empiezan por mejorar la estación que hace 7 años que tenemos esos tinglados espantosos y una incomodidad absolut, más de de 2 cuadras hay que caminar para los colectivos