Desde el comienzo de la gestión, los Centros de Atención al Vecino son un punto de encuentro muy importante entre los barrios y la Municipalidad. Por eso, en los diferentes CAVS del municipio atienden de forma presencial de lunes a viernes para que despejes tus dudas o consultas sobre trámites y gestiones.
Te podés acercar sin turno previo, de 8 a 15 h, y te garantizamos facilidad y rapidez en la solución de tus problemas municipales. También, podes contactarte de manera telefónica al 147, al 0-800-888-4448 o por mail a atencionalvecino@tresdefebrero.gov.ar. Cuando asistas vas a encontrarte con los espacios totalmente renovados, con oficinas reacondicionadas para más y mejor atención.
Entre los trámites que podés realizar vas a tener reportes urbanos con la plataforma MI3F, apertura de solicitudes por expediente, impresión de boletas, tasas atrasadas, gestión de solicitudes y turnos municipales, BAPRO para pago de impuestos y servicios, denuncias por Defensa al Consumidor y temas relacionados con la SUBE.
Te compartimos las direcciones:
- Alberdi 4840 – Caseros
- San Martín 27 – Ciudadela
- Boulevard Finca 6575 – Ciudad Jardín
- Plaza Miguel Benítez – Altos de Podestá
- José María Bosch y Luis María Campos – Villa Bosch
- San Lorenzo 1401 – Martín Coronado
- Beazley 876 – Sáenz Peña
- Gabino Ezeiza 9279 – Loma Hermosa
- Salguero 690 – El Libertador