Se trata de Estefanía Rivadulla, Marcos Alcides Díaz y Manuela Schuppiser. Por su parte, Federico Meca será el presidente del Interbloque UP-FR.
En la sesión preparatoria celebrada este sábado en el Concejo Deliberante de San Isidro, prestaron juramento los nuevos concejales del ²bloque Unión por la Patria – Frente Renovador (UP-FR). Se trata de Estefanía Rivadulla, Marcos Alcides Díaz y Manuela Schuppiser que resultaron electos en las elecciones generales del pasado 22 de octubre.
Los nuevos ediles se suman al bloque ya conformado por Celia Sarmiento, Mateo Bartolini y Federico Meca, quien acaba de asumir la Vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante y la Presidencia del interbloque UP- FR.
Al respecto, Meca destacó que se siente confiado con la nueva composición del bloque y que «seguirán siendo una oposición responsable que pondrá todo el esfuerzo para apoyar a los sanisidrenses en esta nueva etapa».
“Agradezco esta confianza que me han dado quienes integran este espacio, confío en que seguiremos trabajando para honrar esta institución de la democracia”, finalizó Meca.
En la sesión preparatoria, también estuvieron presentes los referentes locales Sebastián Galmarini y Teresa García, director del Banco Provincia y Senadora provincial, respectivamente.