“Para tener sanación, sin dudas es condición necesaria tener un plato de comida, un abrazo y también la cercanía. Pero es muy importante encontrar ese equilibrio espiritual que la fe nos da”, dijo el Jefe de Gobierno.
“Para tener sanación, para transitar los momentos de dolor, de postergación y de angustia, sin dudas es condición imprescindible y necesaria tener un plato de comida, un abrazo y también la cercanía. Pero es muy importante encontrar ese equilibrio espiritual que la fe nos da. Y ustedes son actores de la fe”, aseguró Jorge Macri en el encuentro que tuvo este miércoles en la Usina del Arte con los principales pastores y referentes de la iglesia evangélica del país.
El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Gabriel Mraida; el presidente de la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Christian Hooft; y el presidente de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD), Osvaldo Carnival.