El jefe de Gobierno se diferenció de quienes «han generado el mayor desfinanciamiento de los últimos años» en educación.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, aseguró que «partidizar la defensa de la educación es miserable», luego de la Marcha Federal de Educación que tuvo su epicentro en la Plaza de Mayo.
«Hay un cambio de época que necesita de la Educación como herramienta de Libertad y progreso. Un cambio de época que requiere de esfuerzos impensados y una austeridad y transparencia a la altura del dolor de nuestra sociedad», consideró el mandatario porteño.
Según subrayó, «partidizar la defensa de la Educación es miserable además de mentiroso».
«Voy a defender siempre a la Educación Publica así como también a la Privada. Pero nunca en el mismo escenario de algunos que han generado el mayor desfinanciamiento de los últimos años, que transformaron a los gremios en herramientas partidarias y al adoctrinamiento en norma», afirmó Jorge Macri.
«A favor de la Educación Publica siempre! De la mano de esos nunca!», agregó el jefe de Gobierno tras la multitudinaria movilización.