El nuevo edificio de 560 M2 mejorará la calidad de trabajo, fortalecerá los servicios y brindará mayor atención a las vecinas y vecinos.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrieron los trabajos finales del Anexo Municipal, que mejorará la calidad de trabajo y atención a las vecinas y vecinos.
Durante la recorrida, Katopodis afirmó: “Desde el primer día el Gobernador Axel Kicillo tuvo la decisión de que en la provincia de Buenos Aires haya otro camino, que no es el del gobierno nacional, por eso llevamos obras a cada ciudad con un Estado presente”.
La obra consistió en la extensión del edificio municipal existente de 560 M2 donde funcionará la Secretaria de Desarrollo de la comunidad, una de las principales áreas cuya función es brindar respuesta a la demanda habitacional y alimentaria del distrito.
El anexo contará con oficinas para la Dirección de Ayuda Directa, destinada a la logística de entrega de alimentos, mobiliario e infraestructura para las situaciones urgentes y vecinos en extrema vulnerabilidad social; la Dirección de Personas Mayores; y la Jefatura de Soberanía alimentaria, que realiza trabajos con espacios comunitarios.
Además, cuenta con la Dirección de ayuda alimentaria, destinada al acompañamiento de espacios comunitarios, entrega de módulos mensuales y acompañamiento del Programa FAEC para la compra de alimentos frescos, la rendición de la tarjeta y seguimiento.
Este nuevo anexo contribuye a fortalecer los servicios municipales destinados a la ciudadanía, mejorando el espacio para una mayor producción laboral y descentralización del espacio existente.