La situación fue advertida por personal de la Policía de la Ciudad, que irradió un alerta y tras un rápido despliegue los delincuentes fueron interceptados.
Todo ocurrió este viernes en horas del mediodía, cuando los damnificados, una mujer de 42 años y un hombre de 57, se retiraban en auto de una sucursal bancaria ubicada en Marcelo T. de Alvear al 2000, cuando fueron sorprendidos por delincuentes en dos motos.
La situación fue advertida por personal policial, que irradió un alerta y tras un rápido despliegue los delincuentes fueron interceptados y detenidos por efectivos.
Los ladrones les rompieron las ventanillas del auto, les sustrajeron un bolso y luego escaparon en diferentes direcciones.
La situación fue advertida por personal policial, que irradió un alerta y tras un rápido despliegue los delincuentes fueron interceptados y detenidos por efectivos del Departamento de Policía Motorizada en Montevideo y Vicente López y en Juncal y Uruguay respectivamente. Mientras que un tercero fue interceptado por personal de la Comisaría Vecinal 2B, en Rodríguez Peña y Córdoba.
Se secuestró una moto, celulares, un elemento usado para romper vidrios y dinero. Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42, a cargo del Dr. Fernández, que ante la Secretaría N° 106, del Dr. Carovano, dispuso la detención de los involucrados, tres hombres de nacionalidad colombiana de 27 y 47 años, por el delito de robo.