spot_img
InicioPolíticaD’Alessandro: “‎Es cierto que el director de Inteligencia Criminal de Prefectura lo...

D’Alessandro: “‎Es cierto que el director de Inteligencia Criminal de Prefectura lo visitó en la cárcel”

Lo expresó el diputado provincial Mauricio D’Alessandro  en declaraciones radiales de esta mañana en relación al giro realizado en la causa del robo a la casa de Sergio Massa.  Además agregó: “El prefecto que robó en la casa de Sergio Massa era agente de inteligencia. Este hecho había sido objeto de mucha discusión en el Gobierno.” 

En relación a este tema agregó: “El prefecto Alcides que según el Gobierno era un remisero y no un agente de inteligencia, resultó ser una persona que desde la cárcel hablaba con un celular, con dependencias de la Secretaría de Seguridad, con la Dirección de Inteligencia Criminal. Hasta los espías presos pasan de la vieja estructura de la SI a la nueva agencia”.

“El prefecto había dejado de trabajar en ese country desde el año 2008, sin embargo siguió yendo”, afirmó el diputado y al mismo tiempo agregó: “Se dirige a la casa, se presenta con una pistola 22, una pistola que tenía silenciador, dispara contra una cámara y se lleva pertenencias”.

Al finalizar, el diputado expresó: “Este hombre se ha negado a declarar” y afirmó: “Hoy coexisten varias causas”.

Por último, sostuvo: “‎Es cierto que el Director de Inteligencia criminal de Prefectura lo visitó en la cárcel. Resta saber con quiénes más hablaba el preso desde la cárcel. Habría que preguntarle a Ricardo Casal quiénes lo visitaban y con quiénes más hablaba Gorgonio desde la cárcel. Las escuchas del prefecto, remisero y agente de inteligencia, son el tiro de gracia para la Agencia Federal de Investigaciones porque es el propio Gorgonio quien le dice a su mujer la dirección de inteligencia criminal”.

Cabe destacar que el curso de la investigación del robo a la casa de Massa perpetrado por el prefecto Diaz Cogornio, en plena campaña de 2013 fue grabado por la Justicia en conversaciones telefónicas desde la cárcel en las que se reconoce como autor del hecho y como agente de inteligencia de un organismo que depende del Poder Ejecutivo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares