spot_img
InicioPolíticaMassa: "Fue una demostración contundente de esperanza de la sociedad‎"

Massa: “Fue una demostración contundente de esperanza de la sociedad‎”

Así lo expresó el diputado nacional en el día después de la multitudinaria marcha del silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman que convocó a toda la sociedad en diferentes puntos del país. 

En este marco, Massa sostuvo: “Creo que fue una demostración contundente de esperanza de la sociedad. Creo que ayer la Argentina le puso un límite más a la idea de impunidad,  le puso un límite a la idea  de justicia militante, le puso un  límite a la resignación de convivir con la muerte y el dolor”.

“Es un paso muy positivo, es una demostración de que los signos vitales de la sociedad están vivos y que más allá de la negación del gobierno, en la sociedad los problemas están presentes pero además está claro que no se resigna a convivir con esos problemas”, afirmó el líder del Frente Renovador.

“Tengo la sensación de que la sociedad manifiesta los limites en la calle y las urnas. Nacimos cono un límite al avance sobre la justicia, a la reelección indefinida, Hace poco menos de un año, el  el 45% de la provincia de Buenos Aires marco el fin de etapa” sumó.

Sobre este tema reflexionó: “La obligación ahora es construir el futuro, construir la Argentina del abrazo. No creo en esa perspectiva dividida que plantean algunos sectores del gobierno o algunos sectores de la oposición. En el medio hay una enorme avenida en el medio que lo que quieren los argentinos que quieren es vivir en paz, tener trabajo, con educación  para sus hijos,  vivir en un país que funcione donde los impuestos no agobien como pasa con ganancias, como lo que pasa  con los gravámenes  que sufren los productores, un país en donde se pueda vivir seguros. Nos olvidamos que lo que nos pide la sociedad es que tengamos firmeza para resolver esos temas y firmeza para apoyar a aquellos fiscales y jueces que tengan la decisión de luchar por  la justicia y contra impunidad en la argentina”.

“Hay que entender que no se puede hacer una lectura política de una demostración  de esperanza de la sociedad como la de ayer. Acá no cabe la mezquindad” destacó.

Asimismo el diputado  afirmó: “La sociedad vive con preocupación que diferentes  sectores del arco político por un motivo o por el otro, usaban los sistemas de inteligencia para escuchar familiares de víctimas, para perseguir políticos o para enterarse que va a hacer un político u otro”. “Creo que eso es parte de la Argentina que se termina, en 284  días termina un gobierno y empieza un país”, finalizó Massa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares