Con un 100% de ocupación hotelera, Tigre atrajo a miles de visitantes que se alojaron durante el último fin de semana. A su vez, debido al gran éxito de turistas en el Delta, se llevó a cabo un especial refuerzo en el transporte.
El destino se afirma como el favorito a la hora de elegir unas mini vacaciones, con más de 300.000 turistas que se acercaron para disfrutar de las distintas atracciones en la ciudad y en las islas. El reciente parque acuático, los museos y los recreos en el Delta fueron algunas de las atracciones más elegidas.
Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, destacó: “Este fin de semana el Delta triplicó su cantidad de visitantes habituales, por lo cual fue muy importante alentar a las empresas a establecer un refuerzo en conjunto con otras compañías, para en el regreso a la ciudad. De esta manera, continuamos llevando a cabo un plan de fortalecimiento en calidad de todas nuestras prestaciones”.
Al respecto, Paola Roter, dueña de Cabañas del Espera ubicada en el Delta, expresó: “Los turistas continúan eligiéndonos por las comodidades y las oportunidades de realizar diferentes actividades. Para nosotros fue un excenlente fin de semana”.
Cabe destacar, que para el Día de los Enamorados los distintos paseos gastronómicos fueron los más elegidos por ofrecieron una gran variedad de propuestas originales y tentadoras.
Más información en www.vivitigre.gov.ar