martes, septiembre 17, 2024
martes 17 septiembre 2024
InicioAysa informaAySA continúa trabajando con el Plan de Mejora y Mantenimiento de Red...

AySA continúa trabajando con el Plan de Mejora y Mantenimiento de Red de Agua Potable en la Zona Norte

AySA informa que por tareas de mejora en la distribución del servicio, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión y/o falta de agua, los días, sectores y horarios que se detallan a continuación: 

SAN MARTIN 

Lunes 9, Martes 10, Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13 de Septiembre en el horario de 08 a 18hs, en el perímetro comprendido por las calles: 32-San Carlos, D 141-Lacroze, 125-Canale, 44-Juarez, A 125-Peron Eva, 48-Moreno, 119-Senet 

SAN MIGUEL

Lunes 9, Martes 10, Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13 de Septiembre en el horario de 08 a 18hs, en el perímetro comprendido por las calles: Caseros, Ferreyra, Pardo, Martin Garcia,

Sgto Cabral, 131-Ruta Prov 23 Balbin, Sgto Cabral, Ruta Prov 23 Balbin, Pichincha, Calle S/N, Azcuenaga, Defensa, Caseros

PILAR 

Martes 10 de Septiembre en el horario de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: Lisandro De La Torre, Homero, Florida, Mar Del Plata, Lisandro De La Torre 

Martes 10 y Jueves 12 de Septiembre en el horario de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: Soler, Las Heras, 9 De Julio, Tratado Del Pilar, Estanislao Lopez, Alsina (Pc), Moreno (Pc), Nazarre, Martitegui, Uruguay, Marmol, Soler

Jueves 12 de Septiembre en el horario de 08 a 14hs, en el perímetro comprendido por las calles: San Salvador (Lu), Noruega (Lu), Beliera, Monaco (Lu), Nieto, Av Constitucion, (Ma), Guatemala (Lu), Austria 

Tigre

Viernes 13 de Septiembre en el horario de 08 a 16hs, en el perímetro comprendido por las calles: Av Gral Peron Juan Domingo, Arroyo Claro, Gascón, Gelly Y Obes

Ante cualquier duda AySA recuerda a los usuarios que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Si los usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares