La Prefectura Naval Argentina (PNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a hombre y dos mujeres que eran investigados por la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Fuerza. Además, con la ayuda de Sol, una perra entrenada para detectar droga, se incautaron estupefacientes, armas y municiones.
En un megaoperativo llevado a cabo en la localidad bonaerense de Campana, la Prefectura Naval Argentina detuvo a tres personas, secuestró cocaína, marihuana y armas, en el marco de una pesquisa llevada adelante por la Fuerza, que investigaba una causa de tráfico de drogas.
Como resultado de tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías n° 1 de Campana, a cargo de la Jueza Federal Graciela Cione, la Autoridad Marítima nacional logró identificar y detener a un hombre, de 33 años y dos mujeres de 32 y 22.
Además, durante los operativos, de los cuales participaron la Agrupación Guardacostas y la Agrupación Albatros, grupos de irrupción de la Institución, se incautaron 21 armas blancas, un arma de fuego, balanzas de precisión, cartuchos y municiones, dinero en efectivo y nueve equipos de telefonía móvil.