La Municipalidad de San Miguel comenzó una nueva tanda de obras de pavimentación en distintas calles del distrito, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la circulación de vehículos y la infraestructura general.
Se trata de pavimentos de hormigón, cuya ejecución es financiada con fondos municipales. Puntualmente, en Barrio Obligado, serán pavimentadas las calles Catamarca, Río Santa Cruz y Río Tercero; todas ellas se pavimentarán entre La Hoya y Gaspar Campos. También se asfaltará la calle Lago Lacar, entre Jujuy y Río Segundo.
Estas nuevas obras viales se suman a otras tantas que se están realizando en San Miguel, como la del cordón cuneta de Sarmiento y Alberdi, en Muñiz, y la repavimentación de la bocacalle de Córdoba, Acosta y Alcorta, en Barrio Mattaldi.
Por otra parte, el municipio comenzará en las próximas semanas a trabajar con pavimentos en otras zonas del distrito. Por ejemplo en la calle Las Heras, entre Gaspar Campos y Gelly y Obes; y en Marcos Sastre, entre Zapiola y Granaderos a Caballo, entre muchas otras obras que están previstas para el comienzo del verano.
—