La cartera que conduce Andrés Larroque distribuyó más de 200 elementos para distintas entidades. Estuvo presente Daniel Menéndez y fue promovida por la Dirección Provincial de Deporte Social.
La jornada contó con la presencia del subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez, y fue promovida por la Dirección Provincial de Deporte Social de la cartera que conduce el ministro Andrés Larroque. Además, también estuvieron presentes el presidente de la Unión de Clubes de Barrio a nivel nacional, Pedro Villarreal, y el responsable de la Unión de Clubes en Tres de Febrero, Leonardo Córdoba.
Durante la entrega, Menéndez destacó que “cuando suceden situaciones que podrían haber sido una desgracia y que han tenido enorme daño, en cada uno de los clubes encontramos un compromiso muy grande”. “Quienes tenemos responsabilidad y una mirada de entender la política, estamos obligados a acompañar a quienes organizan a la comunidad, porque las instituciones no son sólo ladrillos y cemento, sino que son el amor que le ponen los vecinos y vecinas, y el recuerdo para los chicos”, remarcó.
“Hay una forma de concebir la política que es la de acompañar a las instituciones con dificultades y fortalecer a quienes construyen comunidad. Frente al abandono y a la crueldad del Estado nacional existe una decisión que es la del gobernador Axel Kicillof y la del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de seguir impulsando a los clubes de barrio, que son pilares indispensables para el desarrollo de los jóvenes en nuestra Provincia”, agregó.
En esta oportunidad, el ministerio hizo entrega de más de 200 chapas y tirantes para los clubes Santa Clara, Podestá, 12 de Octubre y Cultural. Las obras están destinadas a mejorar los espacios techados de las instituciones, con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo de actividades deportivas y recreativas que cumplen un rol comunitario fundamental.