spot_img
InicioSan Martín2.500 adultos mayores pasaron por la Colonia de Verano...

2.500 adultos mayores pasaron por la Colonia de Verano 2015

El ciclo fue organizado por el Municipio en el Parque San Martín durante todo febrero. 

En su cuarta edición, la Colonia de Verano de adultos mayores de San Martín reunió a más de 2.500 vecinos, que durante todo febrero disfrutaron de un espacio de recreación gratuito.

En este sentido, en la jornada de cierre en el Parque San Martín, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, sostuvo: “Nos invade un sentimiento de profunda felicidad por cómo se desarrolló esta colonia, y porque la gente nos expresa su cariño y nos dice que se sintió cuidada, respetada y muy a gusto”.

Y agregó: “Hemos logrado tener un plantel de profesores y auxiliares muy comprometidos, talleres renovados y un dispositivo óptimo para la atención de nuestros adultos mayores, a fin de que puedan disfrutar y descansar, después de toda una vida de mucho trabajo”.

Para terminar el ciclo, el Municipio organizó un festejo donde se presentó una murga del Centro Juvenil 9 de Julio, hubo baile, música y desfile de disfraces, donde los más originales recibieron un premio.

El cierre en el Parque San Martín, con un desfile de disfraces

La colonia fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a fin de ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan disfrutar de la pileta, y realizar natación y aquagym. Además, se desarrollaron juegos tradicionales como la taba, el sapo, cricket y juegos de mesa; manualidades y plástica; caminatas aeróbicas, yoga, pilates y eutonía (gimnasia consciente); y talleres de canto, folclore, ritmos latinos y el denominado “Entre mates y debates”, que tuvo como fin estimular la participación.

Durante toda la colonia, los participantes contaron con desayuno, almuerzo, traslado y servicio médico incluidos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -