Se trata de la 21° camada de enfermeras y enfermeros, graduados en el municipio. Los profesionales de la salud, tomaron juramento en el Auditorio Municipal ante una sala llena.
Se realizó la vigésima primera colación de la Escuela de Enfermería del municipio de Malvinas Argentinas. El acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal. Acompañaron a los egresados y a sus familias, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; y la secretaria de Salud, María del Carmen Pardi.
Luego de felicitar a los egresados de esta promoción, Salgado expresó: “Hoy es un día muy especial para todos, después de años de dedicación y esfuerzo, han logrado alcanzar el objetivo de convertirse en enfermeros y enfermeras”.
“Quiero expresar mi más sincera gratitud a los profes, a las familias, y por sobre todo a ustedes, los egresados y egresadas, ya que esta es una profesión noble y desafiante que requiere no solo conocimientos técnicos, sino también, empatía y amor por el otro”, agregó.
La formación de enfermeros y enfermeras en Malvinas Argentinas tiene una duración de tres años. El acto se realizó a sala llena, y estuvo cargado de emoción. “Haber elegido esta profesión los hace grandes personas”, señaló la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional tras oficializarse el egreso de los nuevos profesionales de la salud.
“Debemos ser defensores de la salud y el bienestar de las familias de nuestra comunidad”, concluyó María Luján Salgado.