Decenas de vecinos y vecinas se deleitaron con la propuesta itinerante del Municipio de Tigre que tuvo como protagonistas a los finalistas del certamen “Tigre Canta”. Durante la jornada, además, se realizó el descubrimiento de una placa en memoria al vecino y ex profesor de los talleres culturales del Gobierno local, Carlos Fernando Deglise.
Con una emotiva jornada colmada de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre llevó adelante una nueva edición del ciclo “Domingos de Peña”. En esta oportunidad, los finalistas del concurso «Tigre Canta» fueron los protagonistas del evento organizado en la plaza central de El Talar.
La actividad se llevó adelante en horas de la tarde y contó con la presencia de autoridades comunales y la feria itinerante Origen Tigre. A su vez, participaron los artistas Julieta Lovo; Las Voces de Tigre; La Revancha Folk; Federico Churruarin y Ballet «Matices».
En el transcurso del encuentro, además, se vivió un emotivo momento con el descubrimiento de una placa en conmemoración al vecino y ex empleado municipal Carlos Fernando Deglise, quien se desempeñaba como profesor de los talleres culturales del Gobierno local. Desde ahora, el anfiteatro de la plaza central de El Talar lleva su nombre.
El ciclo “Domingos de Peña” tiene como objetivo incentivar la cultura dentro de la comunidad. También, es un sitio de encuentro para la familia y expresión de la identidad local, promoviendo el talento de los artistas y ofreciendo momentos de recreación para la ciudadanía.
Para más información sobre las siguientes fechas, consultar las redes sociales del área de Cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.