En una tarde de recorridos, el intendente Leo Nardini visitó la obra hidráulica que se está realizando sobre la calle Juan F. Seguí en Tierras Altas en la lindera de las vías del ferrocarril. La inversión, unos 2100 metros que van desde la calle Bolivia hasta el canal del Arroyo Claro, se propone eliminar definitivamente los problemas de anegamiento que afectan a los habitantes de la zona.
El proyecto se viene realizando enteramente con recursos de la Administración municipal, sobre esto Nardini remarcó que “tiene el valor agregado de que pudimos consolidar el equipo de obra hidráulica municipal y se está realizando con materiales producidos en nuestra fábrica” y agregó “Son unos 1900 caños producidos por nuestros trabajadores, hay que darle valor al esfuerzo de cada equipo para poder seguir adelante con obras que son históricas”.
La zona donde se desarrolla el trabajo es central para los habitantes de la ciudad, ya que es donde se encuentra el centro comercial y la estación de ferrocarril a la que acceden cientas de personas todos los días, por lo que mejorará considerablemente la circulación y la calidad de vida de toda la comunidad.
Además el jefe comunal destacó que es un primer paso para poder avanzar hacia la realización del corredor cuando la obra esté terminada. “Es una obra importantísima, algo que pedían los vecinos hace mucho tiempo y que nos va a permitir avanzar con la creación del corredor de la misma manera que en Grand Bourg Norte y Sur en el futuro”.
Al finalizar el recorrido Nardini planteó la importancia de la intervención del Estado Municipal en todas las etapas de la gestión: “Para nosotros la obra pública es fundamental. Nuestra responsabilidad es trabajar como lo estamos haciendo ahora, no especulamos con eso” y reafirmó su compromiso con los vecinos y vecinas del distrito: “Seguimos esforzándonos para que Malvinas siga progresando y que sea el lugar en el que todos quieren ver crecer a sus familias”.