spot_img
InicioProvinciaScioli: "Más de 1.200.000 vecinos en la Provincia tienen...

Scioli: “Más de 1.200.000 vecinos en la Provincia tienen el respaldo de la policía local”

El gobernador Daniel Scioli aseguró que “hay más de un millón doscientos mil vecinos en la Provincia que tienen el respaldo de la Policía Local”, al encabezar en Avellaneda el egreso de los primeros 126 oficiales de los 300 que integrarán la Policía de Prevención Local, junto al intendente local, Jorge Ferraresi y al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

Scioli destacó las nuevas policías locales “han creado 25 mil puestos de trabajo directo y 50 mil indirectos”, durante la actividad en la que también participó la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Estas Policías Locales tienen un impacto múltiple en la seguridad, en lo económico y en lo social”, dijo el mandatario y recalcó en “la inversión que viene haciendo la Provincia en móviles, equipamiento, uniformes y todo lo que hace a la operatividad de esta fuerza”.

El Gobernador recorrió además el nuevo edificio donde funcionará la Policía Local de Avellaneda y encabezó la entrega de 45 nuevos patrulleros para la Policía Local y 15 para el Comando de Patrulla Comunitario (CPC).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -