viernes, febrero 7, 2025
viernes 7 febrero 2025
InicioPolicialesDetuvieron a un homicida en Ciudad Oculta

Detuvieron a un homicida en Ciudad Oculta

Luego de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, efectivos de Policía Federal Argentina capturaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a un hombre que se hallaba prófugo de la justicia, acusado del asesinato de un martillero en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.

El hecho que se le imputa al individuo ocurrió el 18 de enero pasado, cuando en respuesta a un llamado efectuado al 911, agentes de la policía local se presentaron en un domicilio ubicado sobre la calle Rauch de la localidad mencionada, donde hallaron al dueño de la vivienda muerto en la cocina, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

En esa primera instancia, se comprobó que el homicida había sustraído varios objetos de valor, para luego huir en la camioneta de la víctima, la cual fue abandonada horas después en inmediaciones de la zona.

A partir de órdenes emanadas desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº13 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Norberto Adrián Peiretti, agentes del Departamento Investigaciones Especiales de PFA comenzaron las tareas investigativas y determinaron, luego del análisis de distintas cámaras de seguridad, que el hombre se trasladaría en un vehículo y que habría escapado hacia el barrio porteño de Mataderos.

En este sentido, los uniformados establecieron también la identidad del conductor y el domicilio exacto donde residía, un departamento ubicado sobre la calle Hubac, del barrio conocido popularmente como Ciudad Oculta.

Con el total de las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado de Garantías Nº1 de Azul, a cargo de la Dra. Adriana Raquel Bianco, solicitó el allanamiento de ese inmueble, donde se logró la detención del imputado, además del secuestro del automóvil, ocho teléfonos celulares, dos relojes pulsera, juegos de llaves, indumentaria diversa y anotaciones que lo vinculaban con el crimen en cuestión.

El aprehendido, argentino de 55 años de edad, quedó junto a los elementos incautados a disposición del magistrado interventor por el delito de “Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares